LUCAS  ayúdenme por favor!!!  PEKINES, canela, 10 años, delgado por tener un tumor en el estómago, camina lento y no tiene muchas muelitas.  No tengo fotos de mi cachorro!!

Se perdió por el Consulado de Chile por el Poder Judicial, Tacna.  Sigo buscando y no aparece.   El día de hoy, 12 de diciembre, a eso de 3 o 4 am de la mañana, se extravió mi perro, raza Pekinés de color canela, es mayor aprox. 10 años, es un perro en tratamiento pues tiene un tumor. 

Camina lento debido a su enfermedad, el tumor lo tiene en el estómago, algo abultado. Nuestro perrito está delgado debido al tumor pero le damos calidad de vida porque no lo podemos operar porque es muy riesgoso. No tiene muchas muelitas.

Por favor, cualquier información al 952386828

Sigo buscando y no aparece, ayúdenme por favor!!!

NOTA DE REDACCIÓN:  Anuncio preparado por nuestro equipo de redacción a pedido del usuario.  Este es un caso especial pues no se cuenta con fotos de la mascota por lo que los detalles sobre su enfermedad, edad y condición pueden ayudar a su identificación.  Contactar sólo al número indicado en el anuncio.