TUMBES-ZORRITOS-¡¡AYUDA!!.. 
ZAC – Cachorro 4 meses, se lo llevaron cerca a Eduardo El Brujo, Zorritos el 4/NOV/2020  Información dirigirse al link: www.facebook.com/robertourbin00/posts/3556757744362330
Buena tardes. Que hermoso que existan. Gracias a Dios, Zac apareció 29 días después de perdido, unos pescadores pasaron por la playa y al verlo solo, se lo llevaron, pero al volver a pasar por la casa, se soltó para regresar. Unos amigos que se conmovieron también, nos dieron un cachorro pastor alemán a los pocos días, así que a su retorno, Zac encontró un hermano, ahora tenemos dos hermosos perros, y mis hijos felices. Gracias a todos. Bendiciones

¡LA FE ES PARA TONTOS, ZAC NO VOLVERÁ! Dice mi hijo de 7 años que ya sabe lo que es perder la fe y que la gente es mala. ¿CÓMO SE SUPERA UNA PÉRDIDA PAPÁ? ¿ALGUNA VEZ HAS PERDIDO A UN SER QUERIDO? Mi hijo de 9 años me pregunta y no sé qué decirle, es su segunda noche llorando.
Rescatamos a Zac de la muerte con menos de 20 días de nacido, lo vieron despertar de su letargo y cambiar de un gris pálido a ese negro azabache tan lindo que probablemente les atrajo a esta gente mala.
Es un cachorro de 4 meses que llenaba sus ojos de felicidad, no tiene raza, pero es “perfecto” decía mi hijo. Hay muchos perritos en la calle que necesitan un hogar, si ven a un perro bien cuidado es casi seguro qué hay gente que lo ama y lo cuida.
Se lo llevaron cerca a Eduardo El Brujo en Zorritos hace dos días. Ojalá quien lo tenga al menos le dé amor y calidad de vida, no tienen idea del dolor que dejaron.

https://www.facebook.com/robertourbin00/posts/3556757744362330