Buscamos al dueño de Bobby.  Es un pequeño cachorro Husky Siberiano que encontramos mientras caminábamos por la Urb. Lindas Rosas en Cañete.  Tiene una pequeña cicatriz, no diremos donde, y pediremos pruebas antes de entregar al cachorrito.  Estaba muy sucio, llevaba aún su collar con el nombre en una plaquita pero sin un teléfono de contacto.

________________________________________________________________________________

Este es un ejemplo de anuncio en Mascotas encontradas / perros.
Al hacer la publicación en nuestro portal, debes empezar por seleccionar la categoría de tu anuncio (perdido o encontrado) para que, por defecto, aparezca en el espacio para el nombre de tu mascota lo siguiente: SE BUSCA A – o SE BUSCA AL DUEÑO – y colocar el nombre.
Debes desplegar y usar cada una de las opciones de los filtros que tienes a tu disposición para que el anuncio que se va a publicar en el portal tenga todos los datos necesarios para una rápida visualización por parte de los usuarios.
Uno de los filtros más importantes para que el portal sea realmente efectivo es el de  Localidad, coloca esos datos en ese mismo orden (Urb/Distrito/Departamento), así no tuvieras todos los datos, luego buscas la Provincia correspondiente, están todas en la lista desplegable.
Tómate tu tiempo para hacerlo bien, recuerda que todo tu esfuerzo se reflejará en un anuncio bien desarrollado para encontrar a tu mascota y ese esfuerzo ayudará a que los filtros sean de mucha ayuda en la búsqueda de mascotas perdidas y encontradas a nivel nacional.
Una vez publicado y/o validado, el anuncio podrá ser modificado desde la sección correspondiente de tu cuenta.

Te deseamos toda la suerte del mundo en tu misión, no estás solo.

El equipo de    buscandomimascota.pe