MIA, quien se perdió en el mes de Abril del 2019, fue quien encendió en mí el deseo de hacer algo para ayudar, de poner mi granito de arena para que todos aquellos que están en el amargo camino de encontrar a su amada mascota tengan una herramienta más efectiva a su disposición.

Por ello, me dediqué a encontrar la manera de hacer efectiva la búsqueda de nuestras mascotas y empecé a visitar cientos de páginas web especializadas en ese tema, tanto en español como en inglés, y  una página española fue  la que cubrió mis expectativas pero, sobre todo, llenó mi corazón por la historia que dio comienzo a su proyecto:  la pérdida de una mascota y los esfuerzos de todos los amigos para poder encontrarla.

Existen muchos grupos en redes sociales de difusión de anuncios de mascotas perdidas y encontradas que funcionan muy bien en el primer instante de la pérdida pero, mientras van pasando los días, el anuncio va quedando rezagado y, lamentablemente, en el olvido.   He visto anuncios donde me pregunto: ‘dónde he visto a ese perro’ pero, luego de buscar en los anuncios antiguos, no he podido ubicarlo y cierro mi sesión en Facebook rogando que otro usuario haya tenido mejor suerte.

Buscandomimascota.pe, no pretende ser un sustituto de estos grupos sino una herramienta al servicio de todos, que contribuya a suplir las carencias en las publicaciones de las redes sociales.

Buscandomimascota.pe sólo publicará anuncios de nuestro Perú, con la ventaja de que podrás usar una serie de filtros: Clase (gatos, perros, otros), raza, tamaño, sexo, ubicación, etc. que harán que tu búsqueda sea rápida y efectiva, ya sea que el dueño de una mascota esté navegando en los anuncios publicados en “Mascotas Encontradas” o  que un usuario esté buscando al dueño de una mascota que ha cobijado o avistado navegando en los anuncios publicados de “Mascotas Perdidas”.

Buscandomimascota.pe,  es una página totalmente gratuita.  Ésta es la herramienta que estará al servicio de todas aquellas personas que estén involucradas en la búsqueda de una mascota perdida.

Deseando con todo el alma que MIA aparezca  y que todas aquellas mascotas que están en la misma situación puedan reencontrarse con sus dueños, me queda sólo agradecer a cada uno de mis compañeros animales que fueron parte de mi vida, que me enseñaron tanto, los tengo vivos en mi corazón.

Lili Ana

Visita en Facebook “Buscando a Mía”  @buscandoaMIA13