¿Quiénes somos?

Buscandomimascota.pe está compuesto por un grupo de personas solidarias cuya meta no sólo es la de desarrollar una plataforma que ayude efectivamente en la búsqueda de mascotas, sino la de colaborar con grupos animalistas constituidos y/o refugios inscritos en nuestro sistema,  a fin de cristalizar proyectos propios o de terceros al servicio de nuestros compañeros animales.

Asimismo, compartiremos en nuestro Blog material, estrategias e información relevante para el cuidado de nuestras mascotas y tendremos un espacio especial donde contaremos historias de nuestros suscriptores.

¿Por qué este portal?

Motivados por una sensibilidad compartida hacia los animales, deseando colaborar en proyectos solidarios al servicio de los mismos, ante la problemática y dificultad para poder encontrar a nuestras mascotas que por cualquier circunstancia se encuentren perdidas, se decidió desarrollar este proyecto con el objetivo de facilitar y agilizar al máximo la búsqueda de ellas y, en consecuencia, el reencuentro con sus dueños en caso de ser encontradas.

El objetivo será crear una base de datos lo más amplia posible de mascotas perdidas y encontradas en todo el territorio nacional que se vaya alimentando tanto de publicaciones de particulares como de colaboradores.

El portal estará lo más integrado posible con las redes sociales para que la difusión de los anuncios llegue de forma automática al mayor número de internautas, así como a protectoras y/o refugios privados o municipales inscritos en nuestro sistema.

¿Por qué usar buscandomimascota.pe?

El mayor inconveniente de las redes sociales es que el anuncio se pierde conforme pasan los días y se publican más anuncios, quedando sepultado y en el olvido. ¿Quién no se ha desesperado buscando ese anuncio de aquel perro que le sonaba que habían encontrado pero que ahora, cuando lo quiere encontrar, no tiene forma de hacerlo?

Buscandomimascota.pe soluciona estos problemas manteniendo actualizado el portal donde los anuncios son siempre visibles y donde se pueden realizar diferentes búsquedas, publicando de forma automática en las  redes sociales los anuncios y sus distintas actualizaciones.

¿Cómo funciona?

Su uso es y será completamente gratuito para cualquier anunciante de mascotas perdidas y/o encontradas.  Los usuarios, ya sean particulares o colaboradores, pueden colgar sus anuncios  mediante un sencillo formulario  y, de forma automática, el anuncio se difundirá por los canales de Redes Sociales del portal, Twitter y Facebook, pudiéndose propagar a través de los seguidores de los mismos.

Buscandomimascota.pe sólo publicará anuncios de nuestro Perú, con la ventaja de que podrás usar una serie de filtros por clase (gatos, perros, otros), raza, tamaño, sexo, ubicación, etc. que harán que tu búsqueda sea rápida y efectiva, ya sea que el dueño de una mascota esté navegando en los anuncios publicados en “Mascotas Encontradas" o  que un usuario esté buscando al dueño de una mascota que ha cobijado o avistado navegando en los anuncios publicados en “Mascotas Perdidas".

El usuario podrá editar sus anuncios en el momento que desee con la información que considere relevante, cuya actualización será publicada nuevamente en nuestro portal y en los canales de redes sociales del portal.

No estás solo, estamos para ayudarte, es nuestra misión, el motivo por el cual este portal ha sido desarrollado.  Una historia que nos conmovió, que me conmovió…   MIA

Visita en Facebook “Buscando a Mía”  @buscandoaMIA13