Soy MIA y quiero contarte mi historia

CAPITULO 1. Fui comprada por unas personas cuando era bebé, en la selva del Perú.  Al principio me querían, me daban comida y mi agua.  Era super juguetona y seguro eso les gustaba, pero con el pasar de los meses fui creciendo y rompiendo cosas. Un día por traviesa quise jugar con unos pavitos pequeños,…

Cómo empezó esta andadura

MIA, quien se perdió en el mes de Abril de este año (2019), fue quien encendió en mí el deseo de hacer algo para ayudar, de poner mi granito de arena para que todos aquellos que están en el amargo camino de encontrar a su amada mascota tengan una herramienta más efectiva a su disposición.

Perros obesos? Controla su peso

La primera etapa en la vida de tu mascota requiere de un riguroso control. ¿Cómo controlar su peso? Puede que mantener controlado el peso de un perro cachorro resulte una ardua pelea contra la balanza.  Esto debido a que los cachorros más hambrientos tienden a engordar rápidamente, a diferencia de los perritos quisquillosos, quienes suelen…

En el nombre del Gato

Pues, que mejor forma de empezar nuestro Blog sobre temas gatunos que presentándote a Eva San Martín, la primera española acreditada como Experta en Comportamiento Felino por International Cat Care. Una acreditación lograda tras dos años de mucho trabajo teórico y práctico en Reino Unido, con los mejores expertos felinos internacionales. Eva te va a…

En ese sitio maldito donde reina la tristeza

Había querido escribir sobre esto tantas veces… Pero creía que llegaría el día en que el corazón o, cuanto menos, la razón abriría el camino hacía un futuro decente. Creía que tarde o temprano el mal sería erradicado. Que un lugar como este no tenía cabida en una sociedad civilizada. Por eso callaba a la…

Mi Coyotito

Me costó cuatro años el poder hablar de mi Coyotito sin que las lágrimas asomaran, sin sentir ese nudo en la garganta y, aún ahora, mientras escribo mis ojos hacen agua y bostezo para que mi esposo, que está a mi lado absorto leyendo noticias en su celular, no me pregunte si estoy bien. Mi…