Altura Cdra 31 de Velasco Astete, estaba camino a la tienda con Galita, cuando de repente apareció a nuestro costado caminando este pequeño guapo.  Al verlo, comencé a mirar a todos lados para encontrar a su dueño (no es de la calle esta cuidado y tiene cinta como de baño) ya que si seguía caminando podía seguir a Gala y perderse.  Caminé de regreso con él toda la cuadra y no había nadie, ni casa a donde entre, se alejó y yo dudaba, así comencé a seguirlo y vi que no me llevaba a ningún lugar en concreto y efectivamente, estaba perdido.

Llame a casa para llevarlo y aquí estamos con él, es increíblemente dócil, parece como de unos 5 añitos, esta flaquito lo que me hace pensar que tiene mas tiempo en la calle.

LES AGRADEZCO MUCHO COMPARTIR Y ASI LLEGAR CON SUS DUEÑOS!! O SI VEN ALGUNA NOTICIA DE PERRITO PERDIDO PASARME LA INFO, PORFAVOR.

NOTA DE REDACCIÓN:  Anuncio extraído de Facebook.  Para mayor información ver el post original https://www.facebook.com/kev.jimenez26/posts/4031447216868733